viernes, 30 de enero de 2009

Por mi y por todos mis compañeros

Tengo una cosita para usted.
Una ventanica con datos, referencias:

Periodista con papeles.
Fotosintética certificada en el Sur.
Levemente condicionada por
los ciclos lunares, la marea, la lluvia,
las rebajas, y los cumpleaños propios y ajenos.
Terapeuta ocasional, ocupada en
la recreación de un instante.
Pero, si me pongo podría escribir
casi sobre cualquier cosa:
electrodomésticos inteligentes,
domótica, conglomerados de hormigón,
cosméticos perrunos, lo que sea.
También tengo ilusión, mucha.
Y a Google, la Wikipedia, internet,
banda ancha con tarifa plana.
Emule. Teléfono. Escribo rápido.
Querría no estar desaprovechada,
de mal humor, irascible, quisquillosa.
Por el bien de la humanidad
y de mis familiares:

Trabajo.
Una oportunidad es lo que quiero,
por mi y por todos mis compañeros.

Gracias.

19 comentarios:

Falete dijo...

te vendrías a madrid a trabajar? puedo hablar con mi jefe y colocarte, aunque está la cosa muy mal. tienes experiencia en tv? muaaa

(oye, pero sin que te sientas presionada eh) bs reina

González dijo...

Faleteeee!!!
Pero si vivo en Madrid, jomío!!!
Pues, en TV es el único lugar donde NO tengo experiencia... vaya, pero no será difícil, no? labia no me falta..
jajajaja

Besazos!!!!

Anónimo dijo...

Soy tu mami y me encanta lo que has escrito. Me apunto desde hoy a leerte todos los dias.

te quiero

González dijo...

Madreeee, que es mi madre de verdad!!

¡Viva mi madre!

Guapa!

Anónimo dijo...

jajaja, pues eso: viva tu madre!!
Bss

González dijo...

Jaja.. bienvenida Mita, es un placer tenerte por estos lares!

Muchas gracias por pasarte!

Un beso!

Anónimo dijo...

Bueno, me dijeron que te comentase tus escritos, para que vieses que es real que se leen en Cádiz, y es que además, me resultan muy entretenidos; me gusta la espontaneidad con la que te expresas.
Mucho ánimo con tu búsqueda de empleo, aunque según creo ya tienes algo para estos meses.

Besos, y hasta pronto (a ver si tú también vienes en carnaval)

González dijo...

Hola Jesús! Gracias por visitar esta terapia y por tu comentario! Como te han dicho, algo va saliendo, ya lo confirmaremos, que hasta que no se firme, mejor no decir nada.

Gracias, y nos veremos en Cádiz!

Besos!

Silvia dijo...

Pues espero que encuentres trabajo pronto, guapa! Siempre puedes escribir un libro, que seguro que te forras de lo bien que escribes.
Bss

Falete dijo...

óyeme reina mora... conque tu mami ronda por el lugar?? tendré que ser más sutil... inocente casi: esto... no será mucho pedir que me pases el curriculum? así me será mas facil convencerles.
(y no niego que además me muero de ganas por ver esos pucheritos de chupa chups en la actualidad jaja). te responderé este finde, amore
muaaaa

Falete dijo...

bueno, quien dice chupa chups dice cucharita... ¬¬

González dijo...

Hola!

Gracias Silvia por tus ánimos, con lectores como vosotros da gusto escribir linda!

Falete! Te lo mando, pero envíame uno al correo del perfil para poder contestarte, vale? Muchísimas gracias por las molestias que te estás tomando, qué salao, madreee!!

Besazos para tod@s!!

Falete dijo...

no salta la ventana de tu correo :( snif
el mio es elrafaelo@hotmail.com
dame un ''toque'' hermosuraaa

González dijo...

Falete!!
Oído cocina!
jajaja
Besos!

Anónimo dijo...

Pedazo de curriculum el artículo este. Yo de ti lo sustituiría por el original. Pero viendo los admiradores que tienes, lo mismo ni te hace falta (eso va por Falete, que le encuentre un curro a mi amiga, por favor).
Muchos besos, linda!!!

González dijo...

Jajajaja.. hola Antonio, qué ilusión! Gracias por pasarte, ya sabes que eres requetequete-bienvenido!

Besos!

María Castaño dijo...

Escribe cada día, escribe cada noche, escribe, escribe, escribe, y no prives al mundo del placer de leerte. Plumas prodigiosas como la tuya merecen estar impresas en rústica. No sabes la envidia que me das. Comparte tu don.

Anónimo dijo...

Sencillamente genial. Siempre te leo aunque no escriba.

González dijo...

Niñas, gracias, gracias y gracias.
Que me habéis hecho empañar los ojillos, so cabronas! Y mira que quería ir de profesional.. así no hay manera.. leñe! jajaja

Besazos!